Personajes de Videojuegos a los que Defenestraría, Incendiaría, Fusilaría, o pagaría a otro para que lo Hiciese.

Parece un embuste, pero en ocasiones los odios de la audiencia no se dirigen al villano de turno de la obra. Ocurre que en determinadas circunstancias los guionistas de un ídem, ya sea de cine, televisión, cómics o late show engendran personajes tan irritantes y vomitivos que no por ficticios resultan menos ostiantes. En términos psicoanalíticos, que diría Freud, aquellos escritores presentan cuadros psicóticos autodestructivos, que debido a la timidez o cobardía inherente en el sujeto en cuestión impide que el paciente se infrinja daño a sí mismo o suplique a terceros que lo hagan. A causa de ello, crean a éstos patéticos subseres, ad hoc para ser odiados y recibir, aunque sólo en reflejo, el desprecio del respetable. O algo asín.

A continuación, mi propio Top 5 de personajes videojueguiles que deberían ser exterminados y extirpados de la memoria colectiva del aficionado de pro. Ordenados de menor a mayor odiosidad, son:

División Bronce (6): Aeris, de Final Fantasy VII

Porfa, Joselu, no me quites un 5% de ostiabilidad...

Sé que muchos me odiareis por esto…pero yo os odio mucho mas!! Y a ésta tipa, hasta lo indecible. Es decir, claro que a mí también me dio penita cuando YA-SABEIS-QUE, ejemSefirotselacepillaejem, pero pensándolo a posteriori más fríamente…¿qué lleva a una simple florista a embarcarse en un pifostius contra un villano mega cósmico y acompañando a una banda de delincuentes yonkis y cantamañanas? ¿que pretendía hacer? ¿derribar a los enemigos con ramos de tulipanes? ¿invocar un kame-hame-ha con un gladiolo…? Y el rollito ese de sanar…en un juego como éste es inaceptablemente homogay. Sexta posición por “Ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes…”

División Bronce (5): Laura, la mocosa del Silent Hill 2

"...Y éste jersey de rayas me lo hizo la yaya antes de que le clavara un alfiler de sombrero en el hígado..."

Los niños son niños. No se les puede controlar, ni domar. Son salvajes e impredecibles, criaturitas llenas de vida y alegría, que llenan nuestras vidas de gozo y color. Pero tú, Laura, niña, no eres una chica cualquiera. Estás sola buscando a tu madre en una ciudad llena de espíritus malignos con forma de enfermeras mutantes cachondas y tíos con conos de tráfico en la cabeza. Así que cuando te diga que esperes en un sitio, te esperas y no te mueves, pijo. Pero no, tu tienes que ir contra el sistema, desapareciendo sin avisar y apareciendo sólo para tocar los ovoides. ¡Niños! Quinta posición por No saber ande poner el huevo, copón.

División Plata (4): Los Gnomitos del Golden Axe.

"No, señor, no me trago lo de su Espada Legendaria estando usted en calzoncillos. Me huele raro..."

Yo sé la verdad. Los canijos no llevaban jarras mágicas en la saca. Iban de botellón, y siempre se encuentran en el sitio de quedada a un tío en calzoncillos clisado!!. Es evidente que había alguna razón para que los pequeños bastardos fuesen cargados hasta las cejas de jarras. Pero lo que nunca voy a entender es por qué siempre pasan al lado del prota si saben que les van a patear la cabeza y sacarles el botín. Pero no se qué es lo que más me cabreaba de éstos sujetos, si sus tendencias masoquistas-cleptómanas (los mas viejos del lugar entenderán esto), o que los jodíos no paraban el culo y la mitad de las patadas iban al aire. Cuarta posición por “Tate quieto ya, achopijo.”

División Plata (3): Princesa Peach

Sus súbditos nunca supieron qué había bajo sus enaguas...

Inmadura Barbie pija asexuada y tonta del higo. El más flaco favor a los que combaten el estereotipo de rubia mentalmente insuficiente. Porque hay que ser muy petarda para dejarse secuestrar setecientas veces y por el mismo mastuerzo. Ya es para haber puesto alguna medida de seguridad en palacio tras el primero. A menos que lo que le guste sea tener pringado al fontanero bigotes cada vez que la raptan para una vez rescatada no dejarle tocar ni una tetilla. Ésta pava lo que es es mala con agonía, premeditación y alevosía. Tercera posición por “Llevo una empalmada del quince desde el 85, y como no me la comas ésta vez te va a salvar tu bruta madre”

División Oro (2): El perro cabrón del Duck Hunt

"Esto...nadie lleva encima un rollo de Scottex, eh?"

Se supone que el perro es el mejor amigo del hombre. Escudero de pastores, apoyo logístico de cazadores, compañía de solitarios y guía de incapacitados. ¿Lo oyes, cabroncete? Estás aquí para echarme un guante, no para descojonarte cuando fallo el tiro. Y resultaba especialmente irritante cuando ya andaba el sufrido pistolero por un nivel alto, los putos patos van embalados y no hay forma de darles si no es pegando la pistola a la pantalla. Y sale el hideperra y se mea en tu cara. Y lamentas no poder darle un tiro al canalla entre ceja y ceja y borrar esa sonrisa de hijoputa en su cara. Muchas pantallas fueron destrozadas por los coléricos jugadores que arrojaron las pistolitas de Nintendo. Segunda posición por “Vente al veterinario, chico, que tiene una inyección de puta madre para ti…”

División Oro (1)…(insertar redobles de tambor)…Sakura, de Street Fighter.

"¿Y dices que éste es un colegio de monjas? ¿Con neones en la puerta...?"

Irritante, pueril y estúpido. Tres cualidades que hacen de Sakura la cabeza de la lista de personajes a exterminar de la conciencia de masas. No resulta cabreante porque fuese mujer. No lo es por sus ridículos movimientos y punzantes chillidos. Ni siquiera por el espantoso y desvergonzado uniforme de colegiala, sueño húmedo de pederastas, proxenetas y demás degenerados. Lo que realmente hace odiosa a la jodida cría son las indecentes palizas que te puedes llevar de ésta aspirante a camarera de Wok. Da igual que manejes a la perfección a tu Ryu o a mi bienamado Blanka. Como tengas la mala fortuna de tropezar con Sakura en los niveles altos, te funde de dos castañas. Y para más escarnio, con movimientos copiados y mal aprendidos de Ryu, de quien por cierto está colgada.

Primer puesto por “AAAgh..!! Tres meses de práctica y me acaba de cepillar una putilla en uniforme de instituto!! Quiero suicidarmeeeeee!!!”

División Platino – Mención de Honor:

Ésta hijadeputa, ésta hijadeputa, ésta hijadeputaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Anuncios
Published in: on julio 6, 2010 at 10:05 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://andetepilletemuerdo.wordpress.com/2010/07/06/personajes-de-videojuegos-a-los-que-defenestraria-incendiaria-fusilaria-o-pagaria-a-otro-para-que-lo-hiciese/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: