Si las focas tuviesen licencia de armas

Hay un día del año que, marcado en rotulador rojo, hace que las focas se arrepientan de existir como especie y deseen tener licencia de armas. Allí, en el culo del mundo, llamado Canadá, un grupo de sacos de estiércol con patas han decidido que, si total, hay muchas focas arpa, este año pueden asesinar cien mil mas. Cien mil focas indefensas apaleadas por una selecta caterva de hijos de la grandísima puta. Pero total, son focas, y hay muchas. Qué mas da que apaleen hasta a las crías. Qué mas da que dejen todo el páramo helado teñido de sangre. Ya ves tú, si los ojos de una foca indefensa observa acercarse a un desgraciado con un garrote ganchudo en la mano sin saber la que se le viene encima.

Lo peor del chiste no es la matanza en sí. Ya se cometen tropelías varias en el mundo contra el reino animal el resto del año. La diferencia reside en que los furtivos cazan elefantes para vender el marfil y ganar dinero para vivir. Furtivos a los que por cierto también colgaría por los iguales en el palo de mesana. La rechifla es que los que van a cazar focas lo hacen por diversión. Un grupo de ricachos acomplejados que necesitan demostrarse a sí mismos lo machos y machas que son aplastándole la cabecita a un bebé foca. La catadura del ser humano es muy cuestionable, como lo es la necesidad de su permanencia en la Tierra.

Las autoridades canadienses aseguran que se cazan con métodos humanitarios y no a crías. A engañar a sus muertos. Y la comunidad internacional se calla como una puta de 15 euros, dejando que sean los cuatro de siempre los que la líen en las puertas de las embajadas, mientras se mata a una foca para vestir a una zorra. La raza humana apesta y mucho.

De momento he puesto a Canadá en la lista de países que arrasaré hasta los cimientos en mi hipotético control mundial. De forma mas inmediata, desearía que las focas tuviesen dos cosas: un pulgar y una licencia de armas, para poder volarle los cojones al cabrón que vean arrimárseles con un palo. Así espabilarían.

"Yo por si las moscas emigro a Mojácar, que por lo menos los cubatas van baratos..."

Anuncios
Published in: on abril 10, 2010 at 8:35 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://andetepilletemuerdo.wordpress.com/2010/04/10/si-las-focas-tuviesen-licencia-de-armas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. esta es un buen pagina

  2. Excelente post
    ya que en este planeta los unicos animales no pensantes son algunos humanos

    • Gracias. Es una pena que uno acabe detestando más a sus semejantes que a otras criaturas. No debería ser así, pero el ser humano se lo guisa y se lo come. Seremos la mano que acabe con nosotros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: