Cuando Lobezno besó a Mickey

Se oye una canción,
Que habla al corazón,
De una sensación,
Grande como el Mar.

Algo entre los dos,
Cambia sin querer,
Nace una ilusión,
Tiemblan de emoción,

Bella y Hulk son…

(Sonido de una pistola cargando)

Existen momentos en la vida, fenómenos trascendentes, que provocan períodos de inflexión en los que la Fe flaquea y la voluntad se estrella sobre una cama de ominosos presagios. Lamentando el tono Byroniano que toma esto, debo aclarar que si alguna vez veo al Castigador en un crossover con Donald o Pluto, ruego al buen samaritano mas cercano que me asesine con la cucharilla de helado mas a mano. Dejaré una nota para el juez, él lo comprenderá.

C0mo sabemos por los medios de INcomunicación carcajeantes y tocapelotas, el coloso Disney ha tirado de billetera para poner en práctica la máxima empresarial de los que ven sus ideas y creatividad agotadas: Si no puedes derrotarlos, entiérralos en billetes. Desde el Domingo 30 de Agosto, la Marvel Entertainment, una empresa al alza y con grandes proyectos, ha vendido su alma al diablo (perdón, a Mickey Mouse. Aforismo.) con la esperanza de que ambas firmas se beneficien mutuamente.

Mis cojones en salmuera, con permiso.

Como buen marvelita y fan del noveno arte en general debo confesar que se me aflojó el esfínter al conocer la noticia. No es que tenga algo contra Disney, vive Dios, que tengo un corazoncito pequeño y negro por ahí escondido y me he visto todos los clásicos disney. Digo que, ejem, son dos mundos diferentes. Mezclar Marvel y Disney es como tratar de juntar a los Skrulls y a los tres sobrinitos de Donald y pretender que jueguen a los bolos como amiguetes. Naturalmente, no van por ahí los tiros. Disney ha ojeado el tremendo éxito que está obteniendo Marvel, sobre todo a raíz de las adaptaciones cinematográficas y ha decidido que quiere un pedazo de ese pastel al precio que sea. Falta de creatividad propia, como digo. Los apocalípticos alarmistas y tontos del higo como vuestro servidor enseguida nos temimos las consecuencias mas nefarias para los personajes e historias de la editorial comiquera. Se nos revolvía el estómago pensando en una Marvel constreñida por el conservadurismo de la Disney además del suyo propio y la desazón se apoderaba de nuestros corazoncitos al temernos historias edulcoradas y blandurrias, aptas para niños pequeños (público mayoritario de la Disney) sin la fuerza, la crítica, las referencias a realidades sociales incómodas y demás de los cómics marvelianos. Al diablo cualquier mención a las drogas, el sexo, la política…largo etc. Vamos, tebeos calificados TP como un subproducto del palo de una Hanna Montana cualquiera. Miedo, miedo en la boca del trasero.

Profemiki

El Horror...el Horror...

Pasado el horror inicial y reflexionado fríamente, el asunto no parece tan catastrofista. Es decir, la Disney no será tan gilipollas como para adquirir algo y toquetearlo para convertirlo en una sombra de lo que era sabiendo que eso les puede echar a perder el cocido. Quiero pensar que lo único que pretende el imperio del ratón es poner la mano a fin de mes a cambio de producciones varias y distribución muy superior a la que tenía Marvel a día de hoy. Quiero creer que, oye, lo mismo Pixar se dedica a hacer pelis de animación de los X-Men o del Dr. Extraño. Tengo la esperanza de que esto sea el espaldarazo que Marvel necesitaba; pero hasta que no vea el muerto no afirmaré el asesinato. El tiempo dirá si esto ha sido una buena oportunidad o la cagada cósmica del siglo. Ni siquiera Galactus podría digerir semejante montón de mierda. Al menos nos queda el comodín Tarantino, que como sabemos, trabaja para Miramax, que a su vez es de Disney. Quieras o no, es una garantía.

Mi sentido Ratonero me indica peligro!!

Mi sentido Ratonero me indica peligro!!

Anuncios
Published in: on septiembre 1, 2009 at 7:42 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://andetepilletemuerdo.wordpress.com/2009/09/01/cuando-lobezno-beso-a-mickey/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. En realidad sabes que esto hará que Marvel se desmorone y DC demuestre su poderío, obviamente con Superman a la cabeza.

    Por cierto, cómo será? Mickey Parker o Peter Mouse??? xDDDDD

    • Será Magneto y el Dr. Muerte contra el tío Gilito, me temo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: